Agua de Mar – Totum Sport

Totum Sport 78 electrolitos para que estés hidratado.

Otras bebidas pueden aportar hasta cinco electrolitos. Sin embargo, Totum Sport es la única substancia 100% natural que aporta los 78 minerales naturales.

– Previene calambres y lesiones musculares.

– Mejora la Resistencia.

– Optimiza el rendimiento físico.

– Aumenta la concentración.

– Retrasa la aparición de la fatiga.

Incluye: 10 sobres bebibles de 20 ml

Totum Sport - Agua de mar

Totum Sport – Agua de mar

Durante la práctica del deporte, se pierden minerales debido al esfuerzo físico. Ello provoca que nos cansemos antes, que cuando acabemos el ejercicio padezcamos calambres o que tengamos una tendencia mayor a padecer lesiones. Totum Sport está diseñado para evitar todos estos síntomas y devolverte los minerales que necesitas para estar bien hidratado y aguantar tus desafíos más difíciles.

El único que te da los 78 electrolitos para que estés bien hidratado.

Existen bebidas que pueden aportar hasta cuatro o cinco electrolitos. Sin embargo, Totum Sport es la única substancia 100% natural que puede llegar a proporcionarte los 78 elementos naturales (minerales) que necesitas, ofreciendo a tu cuerpo una mayor hidratación y ayudando a tu rendimiento deportivo y a tu salud.

Producto avalado

Este dato está avalado por expertos de la Universidad de Alicante y por el Departamento de Prevención y Tratamiento de las Lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia. Estudios sobre rendimiento deportivo y Totum Sport demuestran que Totum Sport puede evitar la deshidratación intracelular, consiguiendo que la disponibilidad de la glucosa sea más importante. Ello conlleva a una recuperación más rápida y logra evitar las lesiones musculares y calambres.

Pruebalo directamente en nuestra tienda 4TrailRunning siguiendo este enlace:

Compra Totum Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *